Seleccionar página

Vestidos de fiesta mujer para esta Nochevieja

Compra un vestido de fiesta mujer y brilla estas fiestas con los looks de Alektia Original.

Piensas en vestidos de fiesta de mujer ya que llegan las navidades y tu agenda se llena de cenas con amigos, familia, fiestas y para esos momentos tan especiales ALEKTIA ORIGINAL tiene los looks perfectos con los que brillar estas fiestas.

Vestidos de lentejuelas, satén , bordados, metalizados, bandage…. un sin fin de propuestas con las que conseguir un outfit ideal para cada ocasión. Todos y cada uno de nuestros vestidos son ideales para cualquier ocasión, son quizá, de esas prendas imprescindibles en tu armario para eventos importantes.

Te enseñamos nuestras propuestas para crear tus looks perfectos para estas fiestas.

1. Silver Girl.

Esta temporada el plata está de moda y con nuestro vestido SCARLETT serás la reina de la fiesta. Puedes combinarlo con unas sandalias y bolso en tonos negros y plata y con maxi pendientes que te darán un toque especial al look.

Vestidos de fiesta para fin de años baratos

2. Metalic Power.

Si eres de las que le gustan los monos, te proponemos nuestro modelo ADELINE en tejido metalizado gris, un diseño muy disco perfecto para tus fiestas navideñas. Puedes completar este look con unos botines de tacón alto metalizados, clutch plata de glitter y pendientes de cristales.

Vestidos de fiesta de mujer para navidad

3. Black & Gold.

El Little black dress es siempre una apuesta ganadora para los eventos de noche y con nuestro bandage midi bordado CARRIE tendrás un vestido que realza tu figura. Para dar un toque de color qué mejor que combinarlo con accesorios en tonos dorados.

Vestidos de fiesta de mujer online nochevieja

4. Look Lady.

Para tus cenas de amigos, empresa o familia siempre es un acierto apostar por los vestidos de corte lady como nuestro modelo SAMANTHA en fucsia, uno de los colores más de moda esta temporada. Y para que este look sea súper chic te proponemos combinarlo con zapatos estilo Cenicienta en vinilo y charol.

Vestidos de fiesta de mujer online navidad

5. Party Time.

Lentejuelas y explosión de color con nuestro vestido CHIARA , un combinación perfecta para las fiestas de navidad y nochevieja. Combínalo con stilettos metalizados y accesorios minimal para brillar en los próximos eventos.

Vestidos cortos de fiesta de mujer con lentejuelas

20%

DE DESCUENTO

En tus compras esta Navidad si te das de alta en nuestra Newetter

Pin It on Pinterest