Política de envíos

Alektia Original a través de la empresa de mensajería NACEX realiza envíos a toda España (Islas Baleares e Islas Canarias incluidas). En caso de querer realizar una compra con envío a Islas Canarias, contactar previamente con el equipo de Alektia Original a través de info@alektiaoriginal.com o whatsapp 695848999.

En caso de pago mediante tarjeta bancaria o PayPal, los pedidos se envían dentro de las 24 horas laborales posteriores a la realización de la compra.
En caso de pago mediante transferencia bancaria, los pedidos se envían dentro de las 24 horas laborales posteriores a la recepción del pago. Si el comprador no realizase el pago dentro de las 48 horas posteriores a la conformación del pedido, este quedará automáticamente cancelado.

El plazo estimado de entrega es de 24-48 horas laborales para destinos peninsulares. En el caso de destinos insulares (Islas Baleares e Islas Canarias) el plazo estimado de entrega será entre 48-72 horas laborales.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Producto agregado a tu lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí