Política de cambios y devoluciones

Todos los productos de Alektia Original son sometidos a estrictos controles de calidad. Una vez procesados, son revisados por nuestro personal antes de ser empaquetados y enviados al comprador.

Existe la posibilidad de que no estés satisfecha con el producto recibido o consideras que la talla o el modelo no es la adecuado para ti. Dispones de 14 días naturales desde su recepción para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y comunicar tu deseo de realizar un cambio de talla o devolución sin importar la razón. Ponte en contacto por una de estas tres vías de contacto y nuestro personal te ayudará en el proceso:

- Ponte en contacto por Whatsapp en el 695 848 999
- Manda un e-mail a posventa@aleltiaoriginal.com
- A través del formulario de nuestra web www.alektiaoriginal.com (contacto - Servicio posventa)
En todos los casos, será necesario que nos facilites el código de referencia de la compra realizada.

Cambio de talla

Si la prenda adquirida no es de tu talla, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de 14 días naturales. Te daremos la opción de mandarte otra talla del mismo modelo que habías adquirido. Rápidamente procederemos a mandarte tu nuevo pedido, que recibirás en unas 24-48 horas laborales. Vuelve a empaquetar la ropa y tenla lista ya que un mensajero se encargará de realizar el cambio en la misma dirección que nos facilitaste en el momento de la compra.

Alektia Original ofrece la posibilidad a sus compradoras de realizar el primer cambio de talla por prenda de manera totalmente gratuita sin costes de envío adicionales. En caso de un segundo cambio de talla del mismo modelo, la compradora deberá abonar previamente la cantidad de 9,50€ en concepto de gastos de transporte.

No olvides que no se realizará cambios de prendas con señales de uso, desperfectos provocados por el comprador, sin la etiqueta puesta y/o que no esté en su embalaje original.

Devolución

Si no estás conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución antes de 14 días naturales desde la recepción de esta. El producto deberá estar en su embalaje original, sin señales de uso, sin desperfectos causados por el cliente y con la etiqueta puesta. Una vez recibamos la prenda y revisemos su estado, procederemos al reembolso en un plazo de 10 días naturales. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago realizado por la compradora (Transferencia bancaria, PayPal…) En caso de compras realizadas por encargo y pagos a cuenta por reserva, el reembolso se efectuará facilitando un código descuento a la compradora por valor de la compra realizada.

De igual manera, no se reembolsará la cuantía proporcional de las compras realizadas con códigos de crédito

Alektia Original ofrece la posibilidad a sus compradoras de realizar la primera devolución por clienta de manera totalmente gratuita salvo en devoluciones de prendas rebajadas o adquiridas bajo algún código de descuento promocional. La segunda devolución por clienta conlleva unos gastos derivados de la empresa de transporte encargada por valor de 7,90€ que se descontarán en el momento del reembolso al cliente.

No olvides que no se realizará el reembolso de prendas con señales de uso, desperfectos provocados por el comprador, sin la etiqueta puesta y/o que no esté en su embalaje original.

Producto agregado a tu lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar
la configuración u obtener más información aquí